lunes, 4 de agosto de 2014

¡¡Concurso My Little Pony Equestria Girls "Crea un logo para el blog"!!

El plazo de entrega de los dibujos es hasta el 8 de septiembre


¡¡Hola seguidores!!


Hace un mes o más coloque una encuesta en el blog sobre si querían que hiciera un concurso en el blog y la mayoría respondió que "SI".
Pues aquí esta!!
El concurso es de...... hacer un logo para el blog.


He estado pensando en hacer un logo para el blog, pero he estado tan ocupada con mis blogs y mi vida personal que no tengo casi tiempo. Así que ustedes lo harán!!



¿Que debo hacer para participar?
Debes crear un logo único para el blog. Puedes usar imágenes de MLP y EG.
Puede ser a computador o a mano, pero es más recomendable a computador.
En el logo pongan "My Little Pony Equestria Girls Blog"


¿A dónde tengo que enviar mis dibujos?
Juntos con tus dibujos, tienes que enviar un nombre de participación.
Puede ser tu nombre real o inventado.
Si tienes correo, envíamelo a winxclubfanclub1@gmail.com
Si no tienes, envíamelo por facebook, que diga para Lovely Dash (ese es mi firma en el facebook) para que no se confunda los otros administradores.
Si tienes problemas para enviar tu participación, deja un comentario en blog y lo solucionaremos.


¿Cuantos ganadores habrá?
El premio lo recibirá las 4 personas que tengan más votos, es decir, habrá 4 ganadores


¿Cual es el premio?
Fondo de pantalla de las Mane 6
Fondo de pantalla Rainbow Rocks
Fondo de pantalla Rainbow Power
Marca paginas de las Mane 6, uno de cada una
Marca pagina de las Princesas de Equestria
Póster especial con el nombre del ganador decorado con imágenes


¿Cuando terminar el plazo para entregar los dibujos?
Del 4 de Agosto al 26 de Agosto


¿Cuando empezarán las votaciones para elegir al ganador?
Del 27 de Agosto al 8 de Septiembre


¿Cuando se entregara el premio al ganador?
El 9 de Septiembre



Cualquier duda que tengan, me dejan un comentario en el blog o me mandan un correo a winxclubfanclub1@gmail.com



P.D: en el blog, hay entradas que publique tienen imágenes en formato PNG. Las pueden usar para el logo si desean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia, déjala en un comentario.
No se aceptan comentarios spams.