¡¡Concurso My Little Pony Equestria Girls "Crea un logo para el blog"!!

Votaciones aquí

Información del concurso aquí
Participantes del concurso aquí

sábado, 26 de octubre de 2013

¡¡Película My Little Pony Equestria Girls completa en Español Latino!!


¡¡Hola seguidores!!

He estado buscando en muchos lugares la película de las Equestria Girls y por fin la encontré.
La podrán ver haciendo clic aquí.
Para verla en youtube haz clic aquí

También les dejare varios links de la película en HD:

En español latino

En ingles

¡Espero que la disfruten!

4 comentarios:

  1. Me encanta my little pony y la peli y encima tengo 11 años

    ResponderEliminar
  2. me encanta MLP lo amo hasta los dibujo con mi mejor amiga tengo las muñecas e visto todas las temporadas de MLP que an salido vi la peli y tengo 11 me dice que soy una niña pequeña pero me da igual me gusta MLP y que?????????????

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta peli,es super linda :)

    ResponderEliminar
  4. Alguien más está emocionado(a) por la película de MLP EG Rainbow Rocks, ya quiero ver sus fabulosos vestuarios y sus increíbles peinados son bastantes 20% más geniales en espacial los de mis ponis favoritas: Rárity y Rainbow Dash :3 Me encantó su canción de "Shake your tail" y "Un día ´perfecto para la diversión", jamás las vi tan hermosas.

    ResponderEliminar

Cualquier duda, opinión o sugerencia que tengas, déjala en un comentario

¡Suscribanse al canal de Youtube del blog!